Hoy hemos empezado con la música de The Animals. The House of the rising sun

Antes de empezar el programa, cuyo mejor contenido está en el audio del mismo que dejamos en el margen derecho de la web, nos llegó  el 1º Control de Maduración de la DO sobre la Vendimia de 2017.

Con el siguiente texto explicativo:

Estimados amigos, adjunto remito los datos del 1º. control de maduración de uva de cosecha 2.017. Debido al adelanto en la maduración que se preveía viendo las viñas, se ha adelantado a mediados de Agosto el 1º. Control, tomando muestras de la parte baja, más adelantada en cuanto a maduración, el próximo lunes y martes 21 y 22 de Agosto, se tomaran de nuevo muestras ya de toda la comarca. Las muestras fueron tomadas por el personal técnico del Consejo Regulador y analizadas posteriormente en la Estación Enológica de Requena.

No hay mejor explicación para esto que una imagen. La que dejamos del Control citado. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Que a la vista del Control y si hay 3 ó 4 viticultores alrededor del mismo las sacan enseguida. Y no son todas en la misma línea.

Esperamos amigas y amigos que les haya gustado el Programa. Utiel-Requena DO ha recuperado sus términos municipales de su zona de producción, tras la publicación en el DOCV el día 8 de Agosto de 2017,  de una RESOLUCION del Secretario Autonómico de Agricultura que modifica el Pliego de Condiciones de la DO Valencia quitando dichos términos municipales del mismo, y por ende de su Zona de producción, en el que han estado desde 2011 por otra publicación en el Mismo DOCV que se les agregaba.