En el programa del día 4 quise en el editorial tener un “ligero” recuerdo a los 37 años que en ese mismo día de 1977 nos habíamos casado mi amada esposa María Dolores y un servidor e hice un breve discurrir desde el año 1977 hasta nuestros días por los sucesos del mundo del Vino acaecidos entre los cambios políticos habidos, que no han sido pocos, vistos desde el 77 del XX.cruz y yo

Tuvimos con nosotros a Cruz López auténtico motor del proyecto de Paisaje Cultural de la Vid y el Vino Territorio Bobal que se pretende sea reconocido por la UNESCO. Pero ese es otro cantar. Lo importante ahora era comunicarlo y ponerlo en conocimiento de los ciudadanos del territorio BOBAL.

Para ello la entrevistamos y la entrevista como siempre la tienen en la derecha de la Web en audio.logo-territorio- bobal

Terminamos el programa leyendo el informe que sobre las elecciones europeas de Mayo ha escrito la EFOW, European Federation Origin Wines. Interesante en extremo.

Y recordamos que Sir Alex Ferguson ya ha vendido varios lotes de su colección de botellas alcanzando una de ellas la cifra de 120.000 euros. Para que luego digan que “el vino está tirado”.

Dimos a conocer un resumen del Informe de DBK Análisis Económico Financiero del sector de vino por DO, también muy interesante y los márgenes que registran  los vinos de cada DO.

Salud a todos!!!