Buenos días amigas y amigos de las Ondas del Vino.

Música de Supertramp – It´s Raining Again

El domingo pasado no encontramos mejor modo y más sufrido y elegante a la vez, de devolver el golpe a Alemania, deportivamente claro, que darle un jaque impresionante en la Plaza de Toros de Valencia y de la mano, de la prolongación de ella en una raqueta que manejaba David Ferrer. Hijo de la Tierra.

Si decía la Ministra de Justicia del gobierno de la Sra. Merkel la paparruchada que dijo sobre el sr. Puigdemont, nosotros si que de justicia les dijimos que esperasen a jugar las semifinales de la Davis en otro momento, que en Septiembre,  nosotros lo  haríamos, pues algo defraudados nos habían dejado, después de su concurso en el partido… el que sea.

Mejor respuesta a la Ministra, que dar la última bola del partido en la raya…ese si que es justicia!!

Van cayendo litros de agua, sin exceso, con prudencia pero por favor, qué gusto, pues eso ha de mantener los suelos con la suficiente humedad de momento para que la brotación inicial se produzca en el viñedo con la suficiente garantía. Otra cosa serán las temperaturas, que hoy son de órdago de frías, con las pobres y micronésimas almendras expuestas, expuestas…

De momento nos acompaña o ha acompañado uno de los efectos meteorológicos más odiados de esta tierra: el viento. Que ha soplado este invierno y primavera con gusto, generosidad y yo diría que con recochineo. Y cuando se vaya lo vamos a echar de menos tan poco, cómo el huésped cansino que llega cuando menos lo esperas. Pero aún así, en el día de hoy más vale que se mantenga, pues es una garantía para una probable bajada de temperaturas esta tarde noche… a temblar me pongo de pensar si se queda en calma y deja de moverse.

Relatamos el editorial del Correo del Vino en el que Javier Migallón habla del Día Nacional del Vino, abundando en un tema que hemos tocado muchos medios y del que nos hemos felicitado.

Es miércoles, en una fría, fría de verdad Mercantil Mañana de Mercado, les visitamos desde el 107.7 de la FM en Radio Utiel. La voz de la Tierra del Vino, naturalmente. Al control Javi Villar y con vds. al micro encantado de hallarse,  José Alfonso Sierra Salinas, que les da un caluroso abrazo, si es que me alcanza la temperatura. Ufffffff.

Nuestras web www.lasondasdelvino.com

Nuestros mails lasondasdelvinoradio@utiel.es

lasondasdelvino@gmail.com

y www.radioutiel.es ineludiblemente.

Entrevistamos a Juan LUis Morales de la Guía Peñín que estaba estos días catando los vinos de la DO Valencia y los de Utiel-Requena. Dejamos la entrevista en el margen derecho de la we

Terminamos con un audio https://www.mdzol.com//nota/779585-el-audio-viral-que-revoluciona-al-mundo-del-vino/?utm_source=twitter&utm_medium=viral&utm_campaign=botones que se ha hecho viral sobre lo que piensa al menos una persona, argentina, por el acento en voz alta sobre el vino. Caliente, caliente!!

Hasta la semana próxima amigas y amigos de Las Ondas del Vino. Viene un Abril cambiante.