Buenos días amigas y amigos de Las Ondas del Vino
Música: Lionel Richie y Diana Ross

Parece que los temblores que la primavera nos había producido por muchos motivos, y no solo a los ciudadanos de a píe solamente, sino también a los propios del lugar de un territorio vitivinícola, por otras razones distintas, han debido de ir pasándose porque el tiempo se asegura y eso nos cambia el chip de las conversaciones y las rutinas diarias.
Ahora nuestras conversaciones más cotidianas pasarán a ser: vaya mañanita que ha amanecido eh?? Y… son las  nueve y media!! Menudo día vamos a tener!! Buuuff!
Hace un calor que te tira de espaldas… claro y qué esperamos en verano? fresco y viento de Matacabras??catedral2
Desde luego que no. Ese vendrá en su momento en Enero o Febrero y tendrá sus partidarios y detractores. Ahora toca jugar con el calor del mejor modo posible. Tres instalaciones deportivas en una ciudad del tamaño de Utiel son suficientes como para sofocar sin apreturas y relajadamente los golpes de calor del temido verano. Y dispone de una Alameda, que es alameda de manga larga??, quién dijo Calor!!
El mundo del vino es rico, rico en matices y posibilidades de negocio. Mucho, mucho. No hay más que ver como ha transitado por estos años de la crisis.
Pero a veces se vuelve rocambolesco y no sé si barroco.
La Sauvignon blanc ya tiene ginebra
Sorgin es la nueva ginebra elaborada apartir de Sauvignon blanc por François Lurton y Sabine Jaren, una creación que supone la incursión de estos elaboradores en el mundo de los destilados.

Es miércoles, en una Mercantil Mañana de Mercado les visitamos desde el 107.7 de la FM en Radio Utiel. La Voz de la Tierra del Vino, naturalmente. Al Control se encuentra Javi Villar y con vds. Al micro, encantado de hallarse en el éter, esperando ese viento de cola que me lleve al otro lado y sin dejar de pensar en vds., José Alfonso Sierra Salinas, que les da un tremendo abrazo.
Nuestras webs.

www.lasondasdelvino.blogsppot.com
www.lasondasdelvino.com
nuestros mails:
lasondasdelvinoradio@utiel.es
lasondasdelvino@gmail.com

www.radioutiel.es  su web de compañía.

 

Hasta la semana que viene amigas y amigos de las Ondas del Vino.