Buenos días amigas y amigos de las Ondas del Vino

Música de:  The Eagles- No more cloudy days

Septiembre nos quiere dejar haciéndole una imitación  a Agosto, como un buen cómico que si no les ves, y sólo le oyes por radio piensas que efectivamente la voz que estás oyendo es la del personaje real.

Eso ha estado haciendo Septiembre, imitar al milímetro a Agosto y bien que lo ha conseguido. He escuchado más vecinos nuestros decir este mes: qué calor hace. Pero es que hace un calor insoportable… en fin cosas del clima.

Hemos estado por alguna bodega hablando con bodegueros y viticultores. Luego les pasamos lo que algunos han dicho a nuestros micrófonos.

Dicen los meteorólogos que tantas lluvias han predicho, que nos nos cayeron y menos mal, que esta semana nos quitan 10 o 12 grados de la temperatura y vienen aguas. Tan empeñados están, parece que les vaya algo en ello, que lo mismo tenemos agua…

Dimos lectura articulo en es diario Valencia de Sagrario Sanchez. https://www.esdiario.com/760663718/Oliendo-a-vino.html

Esta semana no entró un guasap de nuestro buen amigo Francisco Patiño de Valdepeñas. Nos pusimos en guardia. Algo pasa por el océano de vinos pensamos.

También entrevistamos a varios viticultores que estaban descargando sus uvas en una Bodega.

Es miércoles, en una Mercantil Mañana de Mercado les visitamos encantados desde el 107.7 de la FM en Radio Utiel, la Voz de la Tierra del Vino, al control está Paco Martí y con vds. José Alfonso Sierra Salinas, que les da un veraniego abrazo.

Nuestras webs.

www.lasondasdelvino.com

nuestros mails:

lasondasdelvinoradio@utiel.es

lasondasdelvino@gmail.com

www.radioutiel.es sin descanso.

 

Música para el final: Gary Moore – Cold day in hell

Dejamos las entrevistas en la columna de la derecha de la web: audios y Vídeos

Hasta la semana Próxima!!