Buenos días Amigas y amigos de Las Ondas del Vino.

Hoy es un día un poco especial. Nos despedimos la semana pasada diciendo que quizá este miércoles tuviésemos una sorpresa y lo hemos hecho.

Música: Il Faut Savoir de Charles Aznavour

La susodicha era comunicar a las y los oyentes de Las Ondas del Vino, que a partir de hoy emitiremos también el audio e imagen en directo por internet a través de la página www.lasondasdelvino.com . Gracias a un canal gratuito de UMSTREAM.chardonnay_viad2

Es un periodo de “obras” o pruebas y desde luego esperamos seguir así todo el tiempo que podamos. Hemos manifestado en antena varias veces que en 2015 la radio no puede tener fronteras. El canal Internet o red como quieran llamarlo puede llevar nuestra voz a cualquier punto del globo, por tanto era nuestro deseo y anhelo y de momento lo hemos conseguido. Veremos si lo estabilizamos y le damos un plus adicional a la 107.7 de la FM en Radio Utiel.

Tuvimos la suerte de recibir una NdP de la CECRV sobre la campaña de promoción desarrollada estos últimos años de: Saber beber es saber vivir”, y usamos para editorializar la misma, que era la receta o tapa de un restaurador Canario Juan Perdomo.

la tapa de juan perdomo

Mantuvimos una interesante entrevista con Raúl García Iranzo, Director Comercial de Pago de Tharsys cuyo audio  se encuentra justo en el margen derecho de la página en la columna audios.

raul garcia iranzo

Terminamos con las noticias de:

Las mujeres españolas prefieren el vino a la cerveza.

Científicos descubren un método para hacer un vino que no deja resaca.

Expertos beben una botella de un barco hundido hace 150 años.

NdP de CECRV sobre Rechazo al enfoque del Comité de Medio Ambiente y salud del Parlamento Europeo.

Salud amigos!! Esperamos que en internet hayan podido disfrutar de una ocasión adicional para ver y escuchar Las Ondas del Vino.